RD participará en feria turística en Arabia

Dubai, Emiratos Árabes.- República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo (MITUR) participará por 4ta ocasión en la feria Arabian Travel Market, ATM, por sus siglas en inglés, la cual se estará desarrollando del 28 de abril al 01 de mayo en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes.

Como ya es sabido, esta feria es el escenario ideal para la promoción y el posicionamiento del destino de la República Dominicana como un destino completo, resaltando su oferta y atractivos turísticos entre los que se destacan los segmentos de golf, ecoturismo, luna de miel, historia, cultura y otros, que son de mayor atracción para los visitantes de Emiratos Árabes y países del Golfo.

La delegación de MITUR ocupa el stand AM1755 del pabellón Américas, donde le acompañarán los hoteles Casa de Campo, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Be Live y la empresa Your Concierge.

La feria ATM abrió sus puertas en 1994 con 52 países y 300 expositores, 26 años convirtiéndose luego en la principal plataforma para turismo internacional que reúne más de 2800 expositores y atrae visitantes de todos los países para realizar el negocio global.

ATM entra en ranking de principales eventos mundiales en la esfera de turismo. El evento pertenece al portafolio de la empresa Reed Exhibitions , que organiza alrededor de 500 actividades similares en 30 países incluyendo la feria turística WTM Londres, donde MITUR participa anualmente.

Tambien te podria interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *